lunes, 11 de junio de 2007






"Great Minds Think Alike."


6 comentarios:

Mateo Lusa dijo...

Yo siempre lo sostuve. Paez se quiere parecer a Burton. Si hasta filmó una película, "Vidas Privadas" creo que se llama.

En la presente díptico, Fito niega el conocimiento de Burton y de toda su obra "en especial Ed Wood".
En la foto contigua, Burton niega haber escuchado "Mariposa Technicolor" en sus ratos libres. "Me quedo con Circo Beat, tiene más onda, además eso de los circos me RE va a mí"

Telam

Anónimo dijo...

MATEO, NO ME LO BARDEES A FITO PORQUE SE ARMA.
Y si Vidas Privadas, te cambió la vida... ¡¡¡No te impacientes, pequeño cineasta!!!, próximamente, en los mejores cines. "De quién es el portaligas", De Rodolfo Páez.
Fito músico, guionista, director, te quiero fito.
Y otro corto que te recomiendo, Darío Grandinetti, es La Balada de Donna Elena (Y el tema también, por supuesto)
jajaja Te quiero Talita
Un abrazo gigantote

Talita dijo...

Oh, mis dos fieles posteadores :) Snif.
Los quiero, gracias Mery and Matt!!!!

Buen post eh? muy parecidos... el universo es muy confuso realmente.
ari ari ari raza aria Mateito...:P

Besos!!

Unknown dijo...

Qué querés que te diga... si me dan a elegir me quedo con Burton, por afano...

Anónimo dijo...

Estoy seguro que este parecido habrá salido en TVR!!!!! El otro día hablaba con alguien de que Fito está muy metido en su faceta "acariciemosle el corazón a la gente". Burton me ha hecho pensar en un niño del Nunca Jamás con borsegos enormes. Imagen extraña ¿no?

Anónimo dijo...

Ay, antes de que me olvide, no tengo blog, aunque he pensado en armarme uno al estilo "bitacora de un vuelo espacial que jamás haremos". Pero no soy nada constante la verdad. En fin, como antes me decías que te dejara un lugar pa responder Talita, te puedo dejar el mail, ¿queres?

(mail suprimido a pedido del Sr Gatolupas)

Eso sí­: cuando me ponga cinéfilo y arranque con mis contras respecto a Taxi Driver, no me inundes la casilla con miles de salvavidas pa De Niro. Beso!!

Pd: en lo posible no pongas la dire acá arriba, me aterra la idea de que un personaje de Mafalda me crea su invento y me haga pasar calores por la virtualidad... ejem...