domingo, 5 de agosto de 2007

Un Hombre Alado Extraña La Tierra




I told you so. Venían a Cba ;)
Después de las horitas de cola, el frío y demás,
cuando estuve frente al chico que vendía las entradas...
y vi como sus manos desprendían dos con la inscripción
"Soda Stereo" casi me pongo a moquear ahi, en medio del Dino.

Me verás volver!!!!!!!!! el 15 de Diciembre...
Una de las bandas legendarias que musicalizó preadolescencia, adolescencia y juventud temprana de varios de nosotros... de miles de nosotros!!!!
Nos vemos allá, con mal de altura por las dudas y uno que otro té para tres...


Ángeles eléctricos, los veré en breve! :D


11 comentarios:

Pillow_of_Winds dijo...

cuánta gente en sintonía por un recital...

Mariana dijo...

GRACIAS

TOTALES

JAJAJAJAJAJJA

(Comentario pedorro, y qué)
Te amo amiga

Anónimo dijo...

"...esperar que algo quiebre el unisono..."

amiga "capaz" que habiamos dicho que ibamos a ir juntas...me dijiste que te avise, la que no aviso fuiste vos...ejem...

bueno bueno, nos dejemos de pequeñeces...disfrutalo!


Vivan su instante presente y sean felices!

Talita dijo...

Pillows: Sintonía es la coincidencia de ideas u opiniones entre dos o más personas, suena bello.

MérY: Cuak jajaja

Talita dijo...

Lidu: Jajaja calláte pescada!!!!! Sos un personaje enana, te quiero mucho! :D Nos vemos en Soda... ah, todavía no tenés entrada? :P You asked for it bitch... Kisses Nena!!! :)

Anónimo dijo...

Ey! pero como? a mi me dijeron que las entradas que se compraron ayer domingo 5 de agosto, era todo farsa...que las entradas para la gente de grosa para arriba, como yo! estan por salir a la venta en breve... que onda con esta informacion que me llego?

ñammmm...


cuando yo este asi de pegadita, pero asi de pegadita al escenario, y te vea en platea alta, ahi vamos a ver quien rie última... muajajajaja


Abrazo amiga, se la aprecia. See ia soon darling. Sweet dreams and teas!

Talita dijo...

Gracias Pipi!!!!!! Y te aclaro algo... YO VOY A ESTAR EN EL CAMPO ENTRE CANÍBALES!!!! muajaja
BESOS!! :D

mr. kite dijo...

en ese caso, creo que deberia volarse la cabeza, con un revolver...
aun.que.... como? COMOOO??!!!

Anónimo dijo...

Unos grosos Sodaaaa!! =) Para mi son la mejor banda de rock nacional!! Que bueno que volvieron!! Muy buena musica!!

Saluditos Tali!
Mandale un beso a Ceratti de mi parte! Juaaaa!

Sandra S. dijo...

Buen grupo...buenisimo...no espera....uno de los mejores!!! :)

Cariños

oyomepongoloco! dijo...

Nos veremos.
Saludos
Oyom