lunes, 5 de mayo de 2008

Lollipop






Dietético
(Gustavo Cerati)

Dietético, dietético

Somos un conjunto dietético
Tiramos una onda dietética
Canciones de amor con sacarina
Con menos de una caloría
Dietético, dietético
Somos un conjunto dietético

Mejoramos tu mensaje genético
Sacude tu cuerpo libre, he!
Consume que no hay peligro
Dietético, dietético
Somos un conjunto dietético
Buscando el paraíso estético
Nuevas mentes descremadas
Siluetas de gimnasia jazz
Dietético, dietético

Viviendo en una nada dietética
Soñando en una cama sintética

Te quiero pero estas tan gorda
Presiento que no sos moderna... moderna!
El régimen se acabó, se acabó!

El régimen se acabó, se acabó!
El régimen se acabó, se acabó!
El régimen se acabó, se acabó!

El régimen se acabó, se acabó!


5 comentarios:

Mariana dijo...

Amiga Loreley Sweety loreley! Sweeny Lol! jajaja Mas que sweeny lol, Naty y la fábrica de caramelos Corlmillot

Te Quiero mucho mas que mucho, hasta el infinito punto rayita.

!obucn̡ dijo...

Disculpe... usted hizo un comentario en mi blog. En una entrada muy antigua (http://otrogallocantaria.blogspot.com/2006/02/vanidad.html) y acabo de leerlo.

Llego unos años tarde, pero sí: la autorizo.

Por cierto, espero que vuelva a entrar a mi blog. Yo entraré al suyo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola...

La vida de hoy es dietética... Inclusive se ve como natural pensar que hacer un palillo de nuestro cuerpo es algo hermoso y sano...

No se, quizás es un síntoma, que quizás, ¡es un síntoma!

Estamos constantemente paranóicos a la mirada ajena, que debemos vestirnos de x manera, que nuestro cuerpo no sobrepase los límites de la realidad que se esconde detrás de un sandwich grosero sazonado con publicidad de doble sentido (no sexual por cierto, pero sí orgánico).... nada pasa por la aceptación todo por el juicio, cuando muchas veces la mente nos juega malas pasadas. A veces somos un simple títere de una mente descarriada, los zen dirían que el occidental a cedido el cnotrol de su vida al mono parlanchín que habita en la cabeza de cad cual.... La Mente.

Nuestro mundo apesta a mentes distorcionadas, pero aunque pequeña, la resistencia a la distorción social-económica comienza a tmoar forma de sanación.

Lo que antes era esotérico pasa a ser ahora exotérico, los conocimientos y las almas antiguas comienzan a renacer. Los cuerpos comienzan a sanarse, las estéticas comienzan a ajustarse a la realdad, no a la ilusión. Pero todo pasa por la opción poersonal, la elección de cada cual....

La estética.....

la forma.... el materialismo.... ya tocamos fondo, ahora simplemente comenzamos el viaje de vuelta a la materia sutilizada.

El eterno retorno...

Grado Cero dijo...

que bueno lo escrito por el leo!
Colorido bolg!
saludos

Talita dijo...

Mery, si alguna vez me das un caramelo cormillot, lo escupo... así sin más, tengo el tupé (bien usado).

Gracias por autorizarme! tengo esa foto en mi ordenador y de tanto en tanto me cruzo con ella y me vuelve a gustar :)

Señor Leo, yo soy una persona delgada :D

y Gradocero, gracias por lo del color, de chiquita veía mucho a Reina Reech.