lunes, 15 de septiembre de 2008

Cupido ha muerto


Cuando tenía 15 años más o menos, me crucé al kiosco que estaba al frente del colegio a comprar alguna cosa y la mujer que lo atendía me leyó la mano de onda. Entre una ensarta de nimiedades de valor nulo me dijo que todavía no había conocido al amor de mi vida, que lo iba a conocer entre los 22 y los 23 años. No le creí.
Durante los años siguientes existió una sucesión de encuentros y desencuentros amorosos y sin tanto amor en la que pude desenvolverme sin el tormento mental de que la persona que había conocido no era el amor de mi vida o que por el contrario sí lo era, porque me olvide por completo de las palabras/falacias de la señora del kiosco.
Pero resulta que ahora llega mi cumpleaños número 23 y me acuerdo de las palabras de la doña y digo... "pucha, al menos hasta ahora no se le puede decir que propagaba calumnias..."

Tenés dos días para revelar tu identidad o la pobre señora va a ser una mentirosa por el resto de su vida.

Pobre señora, adolescentes incrédulos que éramos.

11 comentarios:

Hernán Galli dijo...

Lagarto overo - King lizzard - apioverde to you - a mí me dijeron tantas cosas que debería hacer juicios a más de una gitanilla.
Yo, en mi carácter de mentalista porteño, y de acuerdo a las vibraciones de este blog, estoy en condiciones de afirmar que quien postea aquí soñará con snoopy el 20 de noviembre. He dicho.

ramiro.ar dijo...

Acáaaaaaa toy...!!!

Frank dijo...

Mmmm, si efectivamente podés decirme como jugar Tatris desde ahi y sin mirar la máquina... caigo rendido a tus pies

Mariana dijo...

1) Hoy hablamos de lo rara que es la vida. Y Cupido es lineal.

2) Por qué te firmo el fran (Durs stories), es MI amigo de la facu, no hables con él (Era 2 enfermo)

3) Estoy celosa del post con malu (Bien patologico 2)

4)Te quiero mucho mucho mucho infinitamente y en todas las dimensiones.

5) WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOO

Talita dijo...

Mary... con el Nº1 sonreí con complicidad como si te tuviera en frente. Con el 2 y el 3 me morí de la risa, pero me salió una carcajada bien sonora y pronunciada...
con el 5 acompañé el "Wooooooo"....
Eso, te quiero flatland...

No Soy Rick Blaine dijo...

Les señoras que atienden kioskos cerca de colegios y leen la mano de onda a preadolescentes incrédulos son más inseguras leyendo la mano que las gitanas hechas y derechas. Por eso se limitan a predecir "amordemividas" para los 23 años.

Porque cuando se cumple esa edad uno ya abandonó para siempre la idea del "amorparatodalavida".

Y cuando se cumple 25, ni te cuento. Te van a dar ganas de escaparte a las Sierras.

oyomepongoloco! dijo...

"Camina tres pasos y antes de que yo encienda un cigarrillo, se da vuelta para que sus ojos vuelvan a reírse de los míos.
–Vení."

Objetos 5, Risas

http://oyomes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Supongo que uno nunca sabe a cienciacierta si va a tener sólo un "amordesuvida" Vale más confiarse en que cualquier día es bueno para enamorarse, un poco aquí un poco allá, sin nada definitivo (al menos antes de los 23). Incluso hay una cancion que se llama Elmilamores quizá para quitarnos la idea que nos ilusiona a los quince: encontrar en una sola persona todo.

No obstante yo soy de los que espero aún, jaja.
Además todavía tengo veintidos.
jajaja de nuevo.

Saludos

Burbulina dijo...

Prima estás a tiempo de cumplir el papel de la Doña del kiosco.. a que edad encuentro el "amordemiavida"?
-qué, nunca?
-GITANA !

Jaja.feliz cumple . :)
te quiero muchooo!


Burb.

Anónimo dijo...

Mirale el lado positivo a la posibilidad de que la señora te haya mentido (mala la señora, mala): sos joven, si conocieras en los dos días que restan al amor de tu vida, te perderías un montón de diversión a cargo de los que no lo son.

=)

Y acabo de leer que el post ya pasó.

Bueno.

Feliz cumpleaños.

La ausencia de posts es porque lo conociste?

Baldwin y la demencia dijo...

Creo que a todos alguna vez alguién nos lleyó la mano. A algunos una vecina chusma a otros quizás algún mesias moderno.
Sin embargo creo que lo divertido es cuando los oraculos se equivocan sino preguntale a un tal Edipo.