martes, 1 de julio de 2008

November rain in the middle of June.

Al señor que me tuvo caminando por las paredes, amigo Fede R1, te dedico no la letra romanticona, sino November Rain en sí, porque fue una vez tu canción favorita (aunque después tuviste muchas más) y pasabas tardes tocandolá obsesivamente.
Hoy te devuelven del espacio Fefito! Nada dura para siempre...
nisiquiera November Rain
.




When I look
into your eyes I can see a love restrained. But darlin' when I hold you don't you know I feel the same? 'Cause nothin' lasts forever and we both know hearts can change. And it's hard to hold a candle In the cold November rain. We've been through this such a long long time just tryin' to kill the pain, but lovers always come and lovers always go and no one's really sure who's lettin' go today, walking away... If we could take the time to lay it on the line I could rest my head just knowin' that you were mine, all mine. So if you want to love me then darlin' don't refrain Or I'll just end up walkin' In the cold November rain. Do you need some time...on your own? Do you need some time...all alone? Everybody needs some time...on their own. Don't you know you need some time...all alone? I know it's hard to keep an open heart when even friends seem out to harm you. But if you could heal a broken heart wouldn't time be out to charm you? Sometimes I need some time...on my own. Sometimes I need some time...all alone. Everybody needs some time...on their own. Don't you know you need some time...all alone? And when your fears subside and shadows still remain, I know that you can love me when there's no one left to blame So never mind the darkness we still can find a way, 'cause nothin' lasts forever even cold November rain.
** Don't ya think that you need somebody. Don't ya think that you need someone Everybody needs somebody. You're not the only one. You're not the only one.**

15 comentarios:

Martín dijo...

Ey Talita, voy a ser sincero: está canción no me gusta ni un poco! Cada vez que lo veo a Axl Rose disfrazado de novio, un escalofrio me recorre la médula!

En fin: acabo de recordar que el gato calculista tenía días medios sonsos, en los cuales (palabra de Horacio) no sumaba ni dos mas dos. Cuac.

Beso!

Talita dijo...

Señor de los peces descartables, eso es porque ud no lo escuchó a mi amigo tocando la guitarra.

Me encanta como todos me hablan del gato caculista :) en todo caso, hagalé saber que la respuesta es cuatro.

Saludos!

Anónimo dijo...

nenaaa q linda q es esa cancion!!

y q bueno q no todo dure para siempreeeeeeeeee


:D

bbbbbesos para el fede

te kiero

Mariana dijo...

Oh este tema es muy fuerte. Demasiado!
Aguante los guns! Y Aguante fede!

Hermoso. Hermosa la energía que recibe fede de tu parte =)
Te lo devuelven a tu espacio.
Y estamos todos felices.

Anónimo dijo...

Uh! esta canción me lleva a mis 20 añitos. ¡Qué épocas aquéllas! Y sí, doy fe, nothing lasts forever.

Criatura del pantano dijo...

Hola Talita, buenvenida a mi blog!
Para serte honesto, los gansanrouses no me gustan para nada, así que mucho no puedo decir de bueno acerca de este post. No obstante Cortázar y Rayuela si me interesan y mucho y dado que conforman la temática de tu blog, vamos bien.

Ni idea que será Planilandia... me sugiere un Disney paralelo donde Miquei, que es el ratón que allí se encuentra, es un bicho canibal re jodido y el Pato Donal es un animalito bastante calentón que anda todo el día sin pantalones.
Bueno, saludos y hablamos.

Talita dijo...

Este tema no es para ustedes! es para Federico! jajajaja

No, si les gusta se los dedico un poquito a ustedes, pero si no les gusta no se angustien!! jajaja

Malala, qué hacés por acá?! Quiero más pizza enrollada de ayer, decile a tu mamá o me la robo a la Candy.

Oh, Mery An, sí que estamos todos felices, mi espacio está colorido por ello.

Lucy, estoy haciendo la cuenta, pero por desgracia yo no soy tan calculista jajaja.

Lev, bienvenido pues vos también al mío! Qué bueno entonces que queremos tanto a Julio y nos gusta jugar a la Rayuela.
Planilandia es un libro muy copado, acerca de los seres que viven en la segunda dimensión y no comprenden la descabellada existencia de la tercera! Imposible!
(Donald y Mickey no quedaron en el casting... estuvo duro.)

Nos veremos entonces! Gracias por pasar!

Martín dijo...

Costumbre digna de estudiar en un locologo la de responder en el propio blog y luego copiar la respuesta en el blog del otro que, para empezar, queda descolgadisimaaaa!! jajaja

Yo te respondí esto: Me encanta como suena eso de "señor de los peces descartables" Te agrego: Me siento como el Señor de los huevos fritos (emulando la peli de frodo)

Me voy. Ahh, el gato calculista me recuerda al caracol Osvaldo, y todos saben que tan encantador era ese caracolito!! Saludetes!!

Burbulina dijo...

Prima, me sorprendió tu comentario !! que verguenza que leas esas cosas de mi Jajaja.
estuve viendo tu blog,ESTÁ LINDO!me voy a pasae mas seguido,
un beso grande !!!!!!!
:)

Talita dijo...

Martín, hay muchos locólogos de renombre y reapellido estudiando mi comportamiento, el que tengo más próximo escribe con detalle lo que digo y hago en este momento... papagallo, queso, pericardio (le vamos a dar algo en qué pensar).

Gracias por pasarte! Pero los gatos y los caracoles rara vez son de la misma familia... no?


PRIMITA!! Qué lindo verte por acá después de tanto tiempo, y por qué verguenza? vos sos grosa tiano-niña... vas a llegar lejos y nosotros vamos a estar borrachos en la puerta diciendo "SALUDÁ, ENFERMA! SOMOS TU FAMILIA" y vos nos negarás y seguirás viaje. CUAK.

Adriana Lara dijo...

uy, me hiciste acordar de cuando usaba hombreras y me ponía calzas metalizadas, ups.

Rockfo dijo...

Gracias por ser partícipe en mi 100° post
Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
CENTES1M00 POST
Sería un halago que lo hicieras...
Salu100

P dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.

Martín dijo...

Hoy me desperté con unas ganas enormes de leer a Cortazar, creo que por eso caí acá y dejo un saludete grandote!!!

Talita dijo...

Qué bueno! Digamos que alguien se despierta en Buenos Aires con ganas de leer a Cortázar y piensa en el blog de Talita... qué honor! jajaja

Te das cuenta como ultimamente es todo about Julio?

Julio, Julio y nada más que Julio...
lo queremos tanto.

Saludos! mi blog es su blog señor palbo.