sábado, 5 de mayo de 2007


Ellos son Eleonora y Gustavo, una bella pareja. Mi amigo (noble Gustáv) escribió ésto para ella, yo lo leí y me pareció sencillamente hermoso. Luego de haber pedido permiso a su dueño orignial, puedo decir "disfrútenlo."

~°~- Mi Eleonora -~°~
Esteticistmo, eclecticismo. Música barroca, incienso, manjares. Música, música y más música. Artes escénicas y visuales. Excelencia. Talento. Buen gusto. Sabiduría para combinar colores. Talento manual y creatividad inagotable. Talento, talento y más talento. Sensualidad, ternura. La belleza, el misterio. Palabras pausadas y precisas. El perfume, los gatitos. El más fértil y exquisito imaginario desde la aparición de Mateo. El placer de la narrativa y el olor a libro antiguo. El placer. Objetos, adornos, firuletes, madera lustrada, instrumentos dispersos. Los colores, la ornamentación. Las texturas, los espacios, la mejor consistencia, el cine Z, la danza, las marionetas, las máscaras venecianas, antifaces, trajes antiguos. Los barnices, el café, el tabaco, el chocolate, el té, la buena mesa, la buena vida... Algunas de las cosas que resume tu nombre:

Eleonora, del griego "Bella como la aurora"

Gracias por mostrarme que lo bizarro y lo elegante puden ir de la mano, por ayudarme a creer en mi propio talento, por desvivirte por mi felicidad y por ayudarme a concebir ese hermoso bebé que no fue pero que en alguna parte nos estará esperando. Gracias por darte cuenta de que no existe más bella combinación que nosotros y que cualquier otra cosa sería una lamentable y absurda pérdida de tiempo, por percatarte de que nunca te ves tan linda como cuando estamos juntos en la misma foto. Próxima esposa, madre de nuestros gatitos y socia artística vitalicia: Gracias por la felicidad, paz y diversión que me brindás cada día de mi vida. Te amo.

1 comentario:

Eleonora Passaretti dijo...

Verdaderamente conmovedor... gracias por poner los links!
Gustav...