miércoles, 30 de mayo de 2007

"Sometimes You Can Still Catch Me Dancing In It" (Kim)

Edward Scissorhands
Director: Tim Burton
Starring: Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall




Si pudiera elegir a un personaje de cualquier película, dibujo animado, cuento, relato o historieta para traerlo a la realidad y casarme con él, Edward Scissorhands sería indefectiablemente el elegido jajaja :D, dejando de lado que quien lo interpreta es Johnny Depp y que se encuentra envuelto en la mágica atmósfera de Tim Burton (hats off to the outrageous director).
Bien, nada más quería compartir ésto con el mundo (al menos con ustedes :P)
Recomiendo: "Edward Scissorhands" (El Joven Manos de Tijera), "Vincent", "Nightmare Before Christmas"(El extraño mundo de Jack), "Big Fish" (El Gran Pez) ... en fin, cualquier película de Tim Burton que encuentren será seguramente acertada.




Kim: Hold me.
Edward: I can't.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Edward Scissorhands es un personaje góticoooooooooooooooooooooooooooo

postón =)!

gótico es cultura
cultura no es comercio

Joaqín

Nardo dijo...

me gusta, me gusta lo oscuro, parece, gracias por invitar

Anónimo dijo...

Las aventuras del señor Tijeras de mi querido Charly.
(Porque venia al caso)
(porque charly siempre viene al caso)

Te amo amiga, abrazo fuete
mary moni mon mérybrándan, and what not

Juichi Juichi Juichi (Tijeras)
Escondido atrás de su escritorio gris
un ser bajo, pequeño, correcto y gentil,
atiende los telefonos y nunca está,
mira a su secretaria imaginándola
desnuda y en su cama,
y vuelve a trabajar.

Entra en el microcine y toma ubicación
hace gestos y habla sin definición,
se va con la película hasta su hogar,
le da un beso a su esposa y se vuelve a encerrar
a oscuras y en su sala
de cuidar la moral.

Entra ella y se va desvistiendo,
lentamente y casi sonriendo
alta, blanca, algo exuberante,
dice: "Hola" y camina hacia adelante.

Mira al hombre pequeño que se raya
cuando ella sale de la pantalla.
Y el hombre la acuesta sobre la alfombra,
la toca y la besa, pero no la nombra.

Se contiene, suda y después,
con sus tijeras plateadas, recorta su cuerpo,
le corta su pelo, deforma su cara,
y así rutilada la lleva cargada hasta la pantalla
justo a la mañana.

No conozco tu nombre ni se más quien sos,
vi tu nombre en el diario y nadie te vio,
la pantalla que sangra ya nos dice adiós.
Te veré en 20 años en televisión, cortada y aburrida,
a todo color
a todo color
a todo color.

Estrofa censurada

Yo detesto a la gente que tiene el poder
de decir lo que es bueno y lo que es malo también,
sólo el pueblo, mi amigo, es capaz de entender
los censores de ideas temblaríán de horror
ante el hombre libre con su cuerpo al sol.

Talita dijo...

Gracias por sus comentarios! :)
Méry, me encanta ésa canción (le diste en la tecla)

Besos!

Anónimo dijo...

joven manos de tijera veni y haceme un corte horizontal:D


me encanta ese hombre

y te amo puta